Tendencias

Tendencia Pendientes de Flecos

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Te mostramos el complemento de moda que arrasa en las redes entre 'influencers' y famosas

www.pendientesunicos.com

Los pendientes de flecos se han convertido en el complemento más deseado del verano. Cuanto más llamativos y grandes mejor. Estos étnicos y elegantes pendientes no pueden faltar en tu armario estas vacaciones.

Se convertirán en el aliado perfecto para tus looks más veraniegos y también para la próxima temporada. Podrás encontrar estos pendientes XXL en la sección de accesorios de tus firmas preferidas. Los hay más largos, más cortos, con abalorios y de todos los colores.

Como no podía ser menos, estos pendientes son ahora el accesorio más deseado por las 'influencers'. Los complementos y accesorios cambian cualquier look. Puedes combinar estos pendientes XXL con un estilismo básico de día a día formado por unos jeans o una camiseta. También puedes probar a darle el toque de color a un 'outfit' 'total black' o 'total white', o lucirlos en una fiesta o evento especial con un recogido y un estilismo más sofisticado.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información